4 de septiembre, 2017

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, manifestó su malestar con el Gobierno de La Pampa, luego de que la Policía retenga un camión que transportaba “un tubo para una obra importante que busca preservar el caso urbano de González Moreno”.
A través de una publicación de en su cuenta deFacebook –en la cual incluyó un video-, el jefe comunal expresó: “No podemos permitir más que la Policía y las autoridades de La Pampa actúen de esta forma dentro de nuestro distrito y nuestra Provincia”. En la filmación se puede ver cómo las fuerzas policiales de la provincia vecina retienen al camión.
“No me gusta verme así, menos aún luego de haber informado todos los trabajos a las autoridades pampeanas y ante lo vecinos de González Moreno, y habiendo consensuado todos los movimientos de maquinas y camiones”, añadió el mandatario de Rivadavia.
“No es la situación ideal pero tampoco había otra alternativa. Como intendente del distrito de Rivadavia no puedo permitir que autoridades y Policía de La Pampa retenga ilegalmente, en territorio de nuestra provincia de Buenos Aires, un camión que transportaba un tubo para una obra importante que busca preservar el casco urbano de González Moreno”, subrayó el intendente.
“El atropello es inadmisible y las obras se tornaron urgentes por estas actitudes del Gobierno de La Pampa que cada vez que pretendemos avanzar en las obras, siempre atropellan para evitarlas o, en el peor de las cosas, destruir las que realizamos”, finalizó Reynoso.


Compartir