
Los trabajadores municipales de Saavedra, decidieron un paro total de actividades hasta el lunes próximo a las 8 de la mañana, donde volverán a reunirse en asamblea para decidir los pasos a seguir en el conflicto que los enfrenta con el ejecutivo.
El intendente Gustavo Notararigo, de Juntos por el Cambio, afirmó que denunció al STM por las amenazas manifestadas ayer y que pidió la conciliación obligatoria ante el Ministerio de Trabajo. “No podemos dialogar bajo amenazas y aprietes”, enfatizó el jefe comunal.
Previamente, el dirigente del gremio de los trabajadores municipales de Saavedra, Néstor Batista, advirtió: «¿Qué está esperando la población, qué tomemos la Comuna y caguemos a trompadas a algún funcionario? Si están esperando eso faltan muy pocos días».
En tanto que el jefe comunal aseveró en una conferencia de prensa: «No pueden decir que estamos administrando mal porque estamos dejando todo. La administración pasa por nosotros y vamos a tomar las decisiones porque a los que puso la gente a gobernar somos nosotros».