12 de octubre, 2017

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, supervisó el avance de la construcción de viviendas en el Barrio Malvar, allí se reunió con habitantes del lugar para hablar de las nuevas obras, escuchar los pedidos y donde aseguró: “Nunca dejamos de estar en la calle trabajando y en contacto con los vecinos. Conocer los problemas del barrio bien de cerca nos marca la dirección de nuestra gestión” sostuvo el jefe comunal, acompañado por la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la nación, Marina Klemensiewicz, y los candidatos a concejales por Cambiemos Quilmes, Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano.
“La cultura de un Gobierno debe ser empezar las obras, fiscalizar su avance y terminarlas para que las soluciones lleguen. La gente no vive de promesas”, aseguró el mandatario municipal y remarcó: “Como dice el presidente Mauricio Macri: brindando la posibilidad de que más familias tengan su casa propia estamos devolviendo la esperanza a la gente”.
La obra incluye además de la construcción de 240 viviendas, urbanización, agua, luz y cloacas para barrios aledaños como Naval y Mozart, en el marco del programa Techo Digno que lleva adelante el Estado Nacional en el nuevo barrio Memoria, Verdad y Justicia.
Por su parte, Klemensiewicz aseguró que “el cambio para Quilmes llegó para quedarse gracias a la transformación que están realizando Martiniano (Molina) y su equipo”, al tiempo que afirmó que “gestiones anteriores defraudaron a la gente” no otorgándoles “cosas tan básicas como agua, iluminación y cloacas”. “Hoy la obra pública es foco de transformación y no de corrupción y eso los vecinos lo reconocen y agradecen”, concluyó.
Molina remarcó también que hay “calles que están asfaltando con esta obra que figuraban como asfaltadas, lo cual configura un escándalo más del Gobierno anterior”. “La zona de Quilmes este fue olvida por mucho tiempo. Hoy estamos recorriendo las obras pero solo las vamos a inaugurar cuando estén terminadas, al contrario de lo que pasaba con gobiernos anteriores de Quilmes”, afirmó.


Compartir