
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, es reconocido por los fuertes mensajes que le deja a su población, y este domingo no fue la excepción al pedirle “que agarren la pala para limpiar el pueblo”.
En un mensaje grabado y publicado este domingo muy temprano, el jefe comunal se mostró “junto a la gente de Servicios, que está trabajando y limpiando mucho” mientras limpiaba de malezas las esquinas de la ciudad, al tiempo que le solicitó a los vecinos que lo imiten.
“Le estoy pidiendo a los pehuajenses que colaboren, que limpien sus veredas, que mejoren nuestro pueblo, que nos ayuden, lo único que se necesita para hacer esto es tener voluntad, una pala –que hay que agarrarla–, un rastrillo –que hay que agarrarlo– y un cepillo o una escoba”, comenzó sosteniendo el mandatario municipal.
En su mensaje agregó que “con esto y con voluntad mejoramos nuestro pueblo”, y cerró: “Los invito el fin de semana que viene que agarren la pala para limpiar el pueblo” dijo el intendente.
El objetivo de Zurro es dejar más hermosa su ciudad, ubicada en el centro oeste de la provincia de Buenos Aires, y para ello pidió que la gente se ponga a trabajar.