11 de noviembre, 2021

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, señaló que ve «muy bien el tramo final de la campaña hacia las elecciones del domingo», de cara a las legislativas.
«La gente empezó a comprender que nosotros en realidad los cuidamos, que no los tuvimos encerrados sino que fue un proyecto de cuidarlos y las aperturas se fueron dando cuidando la salud, siendo muy cuidadosos. Se está viendo que la situación económica grave del país y la pobreza la vamos a sacar adelante. Estamos siempre con muchas expectativas y ganas»
, sostuvo en diálogo con Cuarto Político.
En ese marco, el jefe comunal señaló que tras las elecciones, en lo que será la segunda etapa de los gobiernos nacional y provincial hacia 2023, «nos pondremos al hombro lo que hizo el macrismo, con una deuda externa impagable, viendo cómo la negociamos sin el hambre del pueblo. En el caso de Axel (Kicillof) en la provincia de Buenos Aires, yo no me canso de repetirlo y el tiempo me dará la razón, es el mejor gobernador que tuvo la provincia».
«Las legislativas son muy duras para nosotros. Siempre nos recuperamos en las elecciones ejecutivas, salvo en 2015 pero allí tuvo que ver lo mediático. Las legislativas son duras pero hay que afrontarlas como lo que son: elecciones que nos dan la posibilidad de tener más senadores, más diputados, más concejales en pos de más avances y derechos de los argentinos»,
remarcó Zurro.


Compartir

Etiquetas: ,