8 de diciembre, 2021

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, destacó que en el tema de la re reelección de los jefes comunales «no hay que judicializar la política». «Lo que propone Sergio Massa está mal encaminada porque no hay que discutir las elecciones indefinidas sino que está mal la ley porque el artículo 3 legisla para atrás», planteó en el mandatario de Pehuajó en radio Provincia. 

El jefe comunal del Frente de Todos sostuvo que «eso nos priva de presentarnos cuando nosotros ya éramos electos” e insistió que las leyes de ningún modo «pueden legislar para atrás». «Tendría que haber un movimiento de la política reconociendo el error y no tener que recurrir a la justicia para no judicializar a la política”.

En ese marco, Zurro sostuvo que «la Legislatura debe admitir el error» y aclaró que «después la discusión sobre la elección indefinida vendrá en una segunda etapa aunque creo que en este caso la limitante es la gente». Por otra parte, el intendente criticó la posición de la oposición en la Provincia al señalar que son «hipócritas».


Compartir