14 de diciembre, 2021

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, le pidió al jefe de fiscales que presente la renuncia luego de la foto donde comparten una comida, el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri y el Procurador general de la Suprema Corte bonaerense Julio Conte Grand.
“Doctor Conte Grand, si tiene un tres por ciento de ética tiene que renunciar hoy”, dijo el jefe Comunal en un video publicado en las redes sociales.
En ese marco, Zurro aseguró que “cuando uno ve la foto de Macri con el jefe de fiscales, solo me queda una reflexión por hacer. A Macri no le voy a pedir nada, no voy a perder el tiempo, pero a usted si Doctor Conte Grand”.
“Con mucho respeto le digo, hay una palabra que se llama ética y usted va a saber interpretar el deseo de la gente honesta. Usted va a saber que hay cosas, que por más que este en el cargo que este, no se hace doctor”, afirmó el intendente, a la vez que remarcó: “Doctor Conte Grand, si usted tiene un 3% de ética, que espero la tenga, tiene que renunciar hoy. Lleve su renuncia y capaz que quede bien con un vecino, con una familiar, obvio que con el macrismo usted siempre quedó bien”, remarcó.


Compartir