10 de febrero, 2020

Finalizaron los trabajos de pavimentación y se procedió a la apertura del tránsito en una nueva cuadra de la ciudad de Pehuajó. Se trata de la incorporación al circuito pavimentado urbano de calle Perito Moreno entre Lavarden y Zanni.
El intendente Pablo Zurro visitó las obras y señaló: “Continuamos desarrollando la urbanización de la ciudad, en este caso con la pavimentación. El pavimento iguala los barrios, mejorando el tránsito de los vecinos y poco a poco vamos avanzando hacia la ciudad conectada que nos propusimos”, sostuvo.
Luego vamos a trasladar el equipo de obras para finalizar las dos esquinas en calle Cané, en cercanías al nuevo edificio del Jardín Maternal Municipal Rayito de Sol. Apuntamos a seguir teniendo continuidad en este tipo de obras tan importantes para la localidad”, añadió el mandatario municipal.
Por su parte, el ingeniero Gervasio Vitale explicó que la modalidad de trabajo es ir cerrando circuitos con pavimento, garantizando así, la incorporación de nuevos sectores al entramado urbano de la ciudad.


Compartir