14 de enero, 2022

Se concretó la firma entre el Municipio de Pehuajó, representado por su intendente, Javier Pablo Zurro, y la firma la firma Julio Mataloni que tiene un reconocida trayectoria en el rubro de fabricación de aberturas de PVC y de DVH (Doble Vidrio Hermético). Se dio mediante la venta de un nuevo lote de 2 mil m².

El objetivo es instalar maquinarias y herramientas para desarrollar la actividad. La inversión, según informó la Municipalidad de Pehuajó, también prevé la construcción de una nave de 1200 metros cuadrados que se emplazará en el lote adquirido.

A la vez, la firma incorporará 5 personas para la ampliación del plantel de fabricación, con opción a ampliar. La empresa radicada en Pehuajó desde hace años buscará ampliar se llegada a la región con estos nuevos productos.

“Dicha empresa dedicada al agregado de valor a partir de la fabricación en aluminio ampliará el rubro a la fabricación de aberturas de PVC más la fabricación de DVH, para la cual instalará nuevas herramientas y maquinarias con el objetivo de desarrollar dicha actividad”, contó Zurro en Twitter


Compartir