
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora y otras autoridades locales, recibieron la visita del ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, con quien compartieron una reunión en el palacio municipal y recorrieron el centro comercial de General Pacheco.
“Le comentamos al ministro Soria nuestras acciones vinculadas a la Justicia, como la descentralización de fiscalías y el trabajo en políticas de género y seguridad ciudadana que venimos llevando adelante en el distrito”, destacó el jefe comunal y agregó que “en General Pacheco pudimos ver de primera mano qué sienten nuestros vecinos de Tigre y qué nos están planteando para el futuro en estos próximos dos años”.
Según se informó, durante la recorrida visitaron la Seccional N°2 de General Pacheco, donde la gestión local lleva adelante refacciones integrales en el edificio. Luego se dirigieron al Club Pacheco donde el ministro conoció las instalaciones del lugar, el teatro y una pileta que el Municipio renovará. Finalmente caminaron hacia la plaza principal de la localidad; allí dialogaron con vecinos y vecinas.
Por su parte Soria, afirmó que “es un placer enorme. Un día diferente como ministro, visitando nada más ni nada menos que a Julio Zamora, intendente de Tigre. Estoy impresionado, no solo como ministro sino también como dirigente político, ex intendente, y sobre todo como gestionador”.