17 de agosto, 2022

El intendente de Tigre, Julio Zamora, presentó las tres nuevas ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre, incorporadas mediante fondos municipales y equipadas como UTIM.
“Esta es una política de Estado del Municipio que tiene que ver con reforzar todo el sistema de salud. Hoy estamos incorporando 3 ambulancias de Unidad de Terapia Intensiva Móviles, es decir, unidades que tienen la más alta complejidad de equipamiento para los vecinos y vecinas. El SET actualmente posee 35 móviles, que permiten atender los 120.000 llamados que recibe por año”, afirmó el jefe comunal.
Según se informó, las nuevas ambulancias están equipadas como Unidades de Terapia Intensiva Móvil con bolso para emergencias por paro cardiorrespiratorio, bomba de infusión, bolso de trauma, oxígeno portátil, ambú, bolso obstétrico, monitor, camilla, cardiodesfibrilador, ciclador de oxígeno de última tecnología, bolso obstétrico y maletín completo de medicación. 6 de los 35 móviles del SET están acondicionados como UTIM y están distribuidos en sus 16 bases a lo largo de todo el distrito.


Compartir