20 de septiembre, 2022

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el décimo aniversario de la Fundación María de Guadalupe, donde compartió una cena con las autoridades de la institución, destacó su trabajo dentro de la comunidad y reafirmó el compromiso del gobierno local para trabajar en una educación de calidad e integradora.
«Esta es una entidad formada por muchas empresas de nuestra comunidad que tienen un norte claro y centrado en lo que respecta a la educación de calidad para muchos chicos de Las Tunas y gran parte de General Pacheco. Llevan una ardua tarea de 10 años que ha sido de gran inspiración para todas las organizaciones de la comunidad de Tigre», señaló el jefe comunal.
Según se informó, la entidad lleva adelante la administración de la Escuela María de Guadalupe en el barrio Las Tunas de General Pacheco desde marzo del 2012 y cuenta con una matrícula de casi 600 alumnos y alumnas. A su vez, tiene prevista la apertura de un Jardín de Infantes para el próximo año y un proyecto de acompañamiento en la inserción laboral de chicos y chicas de entre 18 a 25 años.

 


Compartir