12 de abril, 2022

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, dio apertura a los Torneos Tigrenses 2022 en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento. Participan más de 5000 vecinos y vecinas que concurren a los polideportivos del Municipio.
«Estamos en la primera jornada de los Torneo Tigrenses, una competencia para jóvenes y adultos que concurren a los polideportivos y la convocatoria más amplia que hace el Municipio en la materia», expresó el jefe comunal, quien agregó que “el deporte es un motor de integración de las comunidades de todos los barrios y con la infraestructura que contamos tenemos la posibilidad de realizar actividades como esta. Invitamos a todos los vecinos a que participen”.
Los Torneos Tigrenses se llevan adelante desde 2012, con el objetivo de fortalecer la sana competencia y generar un ámbito de desarrollo a través de diferentes disciplinas deportivas. Están dirigidos a todos los vecinos a partir de los 12 años hasta los adultos mayores, separados en distintas categorías y en disciplinas como fútbol 11, fútbol baby, básquet, handball, hockey y natación.


Compartir