30 de noviembre, 2017

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se refirió a la unificación con el PJ, tanto a nivel local como provincial, afirmando que «es un paso que muchos de los que abrazamos los ideales del peronismo queremos dar».
«Somos conscientes de que falta un tiempo para que los bloques y sus concejales puedan definitivamente unificarse en el Concejo Deliberante. Sabemos que la unidad con el justicialismo va a allanar el camino para que logremos puntos de confluencia. No hay que apresurarse ni tampoco quedarse dormidos», sostuvo sobre la linea de unidad que buscan en el distrito.
Asimismo, señaló que «en la Provincia hay muchísimos más desafíos políticos que en Tigre, ya que falta la incorporación de muchos dirigentes y comenzar con las reuniones y diálogos. Sabemos que lo que se está logrando en Tigre, todavía no se logró a nivel provincia».
«Tengo muchísimo respeto por Menéndez, es un buen intendente que hace un gran trabajo en Merlo. Confiamos en que, a través del diálogo, pueda lograr la unificación del peronismo y de todo el campo nacional y popular», aseguró finalmente sobre el nuevo titular del PJ bonaerense.


Compartir

Etiquetas: ,