18 de marzo, 2022

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró la Plazoleta del Bicentenario en la localidad de Troncos del Talar.
Según se informó, se trata del espacio público N° 72 renovado por el Municipio, que ahora cuenta con juegos inclusivos y aeróbicos, canchas de ping pong y fútbol tenis, mobiliario urbano, nuevas veredas e iluminación LED.
«Esta política tiene el objetivo de que toda la comunidad encuentre un lugar de calidad para reunirse. Se suma a otra obra importante para esta localidad, que es la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 19 hace unos días. Seguimos pensando en lo que va a venir para Troncos del Talar en materia de obras, como cloacas, redes de gas y luces LED, intervenciones que van a cambiar sustancialmente esta ciudad. El Municipio apuesta al progreso constante y de la mano del Gobierno nacional vamos a cumplir con los compromisos que teníamos pendientes», remarcó Zamora.
A la fecha, se remodelaron plazas y sendas aeróbicas en El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Dique Luján, Nuevo Delta, Ricardo Rojas y Troncos del Talar. Forma parte de una política pública impulsada por el Municipio para reacondicionar todos los espacios públicos en el distrito


Compartir