28 de diciembre, 2018

El intendente de Tigre, Julio Zamora, aseguró que «seguiremos trabajando en políticas públicas que favorezcan el crecimiento de niñas y niños», durante la inauguración de los nuevos juegos y remodelación de la plazoleta del barrio Almirante Brown, en El Talar.
Según se informó, se trata del espacio público N°24 renovado por el municipio e incluye piso de caucho reciclado, nuevas luminarias, bancos ecológicos y una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT).
«Estamos cerrando un año de mucho trabajo, donde fuimos elevando paulatinamente la calidad de vida de varias familias del distrito. Las plazas que renovamos dan cuenta de ello, porque son espacios de calidad donde los más pequeños pueden pasarla bien y sus padres disfrutar ese hermoso momento», expresó Zamora.
Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se renovaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.


Compartir