
El intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó que el resultado de las elecciones «generó una legitimación del trabajo de los intendente» y resaltó que «trabajamos mucho más después de las PASO».
«Tuvimos un resultado que demostró una mejoría con respecto a las PASO y obviamente que este resultado no fue favorable al Frente de Todos. Ahora estamos evaluando como continuamos los próximos dos años», sostuvo en declaraciones radiales en las que agregó que «trabajamos mucho más después de las PASO. El resultado fue un cachetazo para todos nosotros».
En ese marco, Zamora agregó que «fue un resultado que generó una legitimación del trabajo de los intendentes. Hubo iniciativas del Gobierno Nacional también para mejorar la performance. No hay que creérsela de que solo los intendentes logramos este resultado».
Asimismo, el intendente aseguró que «la figura del presidente y del gobernador tienen que ser figuras que no admitan ningún tipo de agresiones. Hemos visto errores por parte de algunos dirigentes cuestionando al presidente», a la vez que remarcó que «hay que fortalecer la figura presidencial, es quien eligió el pueblo para gobernar por cuatro años».