5 de abril, 2022

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos realizados sobre la Av. Crisólogo Larralde, desde el puente del Río Reconquista hasta Acceso Norte, en la localidad de Troncos del Talar.
«En esta avenida en principio hicimos una obra muy importante como el entubamiento y ahora avanzamos con las veredas, la instalación de luces LED y la parquización, para que las familias que vienen a la escuela tengan un lugar donde sentarse y esperar a sus hijos. El compromiso del Municipio es estar siempre presente y transformar en realidad soluciones a todas las preocupaciones que los vecinos nos plantean», remarcó Zamora.
Según se detalló, entre las obras realizadas con fondos municipales se destacan la construcción de veredas, parquización con colocación de palmeras y árboles autóctonos, y la instalación de 100 columnas de iluminación LED, que reemplazan los artefactos de sodio.
Estas obras se suman a otras realizadas por el personal de la comuna, como la renovación de centros comerciales a cielo abierto, recolección de montículos, demarcación y señalización vial, poda de árboles, entre otras.


Compartir

Etiquetas: ,