
El intendente Julio Zamora, supervisó desde el Centro de Operaciones Tigre el trabajo de monitoreo que se realiza para garantizar el control del aislamiento preventivo y las tareas de desinfección urbana, y anunció que desde esta semana Tigre cuenta con 2.000 cámaras de seguridad instaladas en todas las localidades.
El jefe comunal también participó de un nuevo operativo vehicular realizado en uno de los accesos de Tigre, sobre la avenida Liniers, donde el personal de las áreas del Centro de Operaciones Tigre, Tránsito y Defensa Civil de la Secretaría de Protección Ciudadana controlaron los permisos de circulación y tomaron la temperatura con pistolas termómetro a cada uno de los automovilistas.
“Desde esta semana ya contamos en nuestro Municipio con 2.000 cámaras de seguridad para controlar el aislamiento y cuidar a los vecinos. De este modo podemos tener una mayor eficacia en la supervisión de la limpieza en veredas y exteriores en supermercados y bancos, como así también observar si se respeta el distanciamiento entre las personas y la seguridad ciudadana en general. Estamos haciendo un trabajo fuerte con mucho personal del Municipio abocado a esta pandemia”, expresó Zamora, luego de su recorrida por el Centro de Operaciones Tigre.
Finalmente, el mandatario de Tigre insistió en la necesidad de que los vecinos y vecinas respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Es fundamental la responsabilidad de cada vecino; que salgan lo menos posible de sus casas para que dejemos atrás lo más pronto posible esta pandemia”.