21 de enero, 2021

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y la diputada nacional Florencia Lampreabe, encabezaron en el distrito una jornada de fiscalización de los programas nacionales Precios Cuidados y Precios Máximos, que contó con la participación de más de 100 fiscalizadores.
“El gobierno nacional puso en marcha estos programas para que los productos fundamentales estén en la góndola de las grandes cadenas de supermercados y se respete el precio de los acuerdos. Nadie tiene que pasarse de listo, la reconstrucción de la Argentina tiene que ver con que todos pongamos un poquito de cada uno para que nos vaya mejor; y el gobierno entiende que es defendiendo el bolsillo de los vecinos, los jubilados, trabajadores y trabajadoras como la Argentina va a arrancar”, manifestó el intendente.
Según se informó, los fiscalizadores recorrieron los principales supermercados del distrito monitoreando el stock y el cumplimiento de precios de productos de la canasta básica de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.
El monitoreo de estos programas se lleva adelante a través de la Dirección General de Fiscalización, Control y Habilitaciones del municipio, que realiza inspecciones en forma permanente para evitar sobreprecios. Los listados de productos y precios pueden encontrarse en los sitios oficiales preciosmaximos.argentina.gob.ar y argentina.gob.ar/precios-cuidados, donde también se puede efectuar denuncias online.


Compartir