4 de agosto, 2023

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, visitó el barrio Mitre donde profundizó sobre las iniciativas implementadas en materia de seguridad y en la lucha contra el delito en todo el distrito.
«Pretendo seguir cuidando a mis vecinas y a mis vecinos los cuatro años que vienen, en la cercanía, charlando, conversando, caminando mucho. Yo gobernando cuido a mis vecinos, a mis vecinas, en todo sentido, desde que puedan tener un empleo hasta que puedan tener un mejor Sistema de Salud Pública, y mayor seguridad con una cámara y alarma. Me ocupo todos los días para que mis vecinos vivan bien», expresó Zabaleta.
Una de las principales medidas destacadas fue la puesta en marcha del nuevo Centro de Monitoreo de cámaras y alarmas, que opera de manera ininterrumpida durante los 365 días del año. La política de prevención implementada con cámaras y alarmas vecinales estratégicamente distribuidas en puntos clave del distrito, son supervisadas por el personal del centro, que se triplicó y que atienden las 24 horas contribuyendo significativamente a prevenir y abordar situaciones de riesgo en el municipio.
«La demanda es todos los días. La sociedad quiere laburo, quiere sentirse segura, quiere que el colegio tenga calefacción en invierno, quiere que tenga ventiladores en verano, que la plata alcance. Sé que podemos seguir creciendo y apuntando a la seguridad y al empleo que son una de las necesidades más grandes que tenemos, de las que más me ocupo y que me comprometo a seguir trabajando», finalizó el intendente.


Compartir

Etiquetas: