11 de noviembre, 2019

El intendente reelecto de Hurlingham, Juan Zabaleta, del Frente de Toodos, fue consultado sobre la posibilidad de modificar la ley que limita la reelección de los intendentes en la provincia de Buenos Aires, que fue sancionada durante el Gobierno de María Eugenia Vidal.  En ese sentido el jefe comunal aseguró que la modificación de la ley «no está en la agenda de nadie».  «Ahora la prioridad es poner en marcha un plan contra el hambre», dijo.
«Según la ley, no voy a tener otro mandato después de cumplir el que voy a empezar el 10 diciembre. El tema de volver a la reelección indefinida no figura en la agenda de nadie. Los peronistas estamos preocupados en poner a Argentina de pie», afirmó el mandatario de Hurlingham.
El dirigente afirmó que junto con un grupo de intendentes del Partido Justicialista lleva a cabo una recorrida por distintos lugares del país por pedido del presidente electo, con el propósito de implementar el Plan Nacional contra el Hambre.
«Poner en marcha un plan contra el hambre será una prioridad para el futuro gobierno de Alberto Fernández»expresó y destacó «la confianza» que el presidente electo posee en este grupo de intendentes, y aseguró que «se trata de un compromiso ante la crisis».


Compartir