4 de marzo, 2020

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, abrió sesiones del Concejo Deliberante con un discurso en la Asociación Portuguesa de Villa Tesei, donde repasó las medidas llevadas adelante durante su primera gestión y realizó anuncios para este año.
«Asumimos el compromiso de gobernar Hurlingham con el orgullo de hacerlo y también con la ideología que tenemos, porque gobernamos para todos pero especialmente para los desposeídos», señaló.
En ese marco, el jefe comunal remarcó que «no hay modelo de Hurlingham si no hay modelo de provincia y de país, lo vivimos los últimos cuatro años. Hoy tenemos un presidente y un gobernador que lo entienden y están poniendo a la economía al servicio del trabajo».
Asimismo, al detallar los ejes de su gestión, el jefe comunal adelantó que se refaccionarán 30 escuelas y se construirán tres nuevos jardines de infantes, lo que le permitirá cubrir por completo la matrícula.
Por otra parte, Zabaleta afirmó que se van a construir tres nuevos centros de salud y anunció que en los laboratorios del distrito se comenzará a elaborar cannabis para uso medicinal.
Asimismo, dijo que se colocarán 300 cámaras nuevas de seguridad, las cuales se adherirán al Centro Integral de Prevención.


Compartir

Etiquetas: