29 de julio, 2020

El Intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta, destacó la importancia del trabajo entre el Estado y los vecinos para enfrentar la pandemia y expresó que “lo importante es la responsabilidad de todos”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “Hay que seguir trabajando en una estrategia común en el AMBA donde hay 25 distritos con casi 10 millones de habitantes y la Ciudad de Buenos Aires” y explicó que “es importante hacer controles en el transporte público de pasajeros para sostener las medidas de prevención”.

Zabaleta, señaló además que “acá hoy no hay veredas, no hay límites que nos separen porque este virus se contagia muy rápido” y señaló que “Hurlingham no está separado de Ituzaingó, ni de otros distritos. Estoy convencido que el camino que escogió nuestro país fue el correcto, más allá de lamentar 3000 muertos”.

Finalmente, indicó que en su distrito hay 14 decesos por coronavirus y enfatizó que “hay que tener mucho cuidado y compartir la responsabilidad porque si esto se complica a mí no me va a temblar la mano para dar marcha atrás, no quiero ver la foto de países importantes donde no alcanzan los respiradores”.


Compartir