El intendente de Pinamar, Martín Yeza, aseguró que «vamos a tener un mejor diciembre que las últimas temporadas», al referirse a como se prepara el municipio para recibir turismo durante la pandemia.
«Está todo el mundo en Pinamar subiendo fotos en la playa, tomando un matecito, caminando. Estos fines de semana para nosotros fueron muy buenos. Este noviembre se está viendo mucho movimiento, mucho propietario que estuvo viniendo a su casa a ponerla linda a su casa, han venido con familia, con amigos», sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, el jefe comunal agregó que «el mensaje es cuidarse. Estos protocolos, estas recomendaciones que hacemos con la hotelería para de una inteligencia colectiva para cuidarnos entre todos».
«Nos pusimos de acuerdo todos los municipios con la provincia de Buenos Aires en respetar la aplicación Cuidar Verano que fue un pedido del gobernador para tener temporada de verano. Pero después cada municipio elige índices de ocupación, cupos de ocupación», aseguró Yeza, quien detalló que «nosotros pusimos un cupo de 85% máximo».
19 de noviembre, 2020