9 de septiembre, 2020

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, señaló que su propuesta de descomprimir la alta concentración de gente en el verano mediante la extensión de la temporada «desde noviembre hasta marzo o abril» ante la pandemia de coronavirus fue «bien recibida» por el gobernador Axel Kicillof.
«El gobernador nos dijo que le parecía una idea interesante y que la iba a analizar», afirmó Yeza, a la vez que detalló que «planteamos que se podría tener una temporada de verano con menor rotación de público, y extender la temporada de verano desde noviembre hasta marzo o abril».
Según explicó, su propuesta se realizó en base en que «no hay clases presenciales y el grueso de trabajadores trabaja en modalidad home office, lo que nos hace pensar en poder descomprimir la alta concentración y rotación de gente en el mes de enero».
En ese marco, el jefe comunal de Juntos por el Cambio destacó que Pinamar posee «las playas muy anchas, y eso facilita el disfrute del veraneante con menos riesgos», aunque reconoció que «siempre es un desafío, como pasa con el resto de los espacios públicos».


Compartir