10 de enero, 2022

La temporada turística en Pinamar fue testigo de fiestas playeras juveniles y ante la suba de contagios por coronavirus esas actividades están en el ojo de la tormenta. El intendente Martín Yeza aseguró que nada les impide realizarlas y deslizó la imposibilidad de monitorear que se cumpla distanciamiento.

“Sobre el tema «alguien puede hacer algo con los jóvenes bailando en la playa?» Es importante aclarar que muchas de las ideas que se les ocurren son ilegales. No hay ninguna norma que prohíba que los seres humanos se reúnan al aire libre”, expresó el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

Yeza comparó un control en esa actividad con el programa humorístico de Diego Capusotto. “Bien podría ser un sketch de Capusotto creer que podés meterte entre 5.000 jóvenes a pedirles que guarden 1.5 metros de distancia”.

“En Pinamar también tenemos desfiles, recitales, djs, espectáculos de teatro, muestras de arte. Está siendo un verano espectacular, por eso para mí es importante contarles que hay todo tipo de alternativas en nuestro municipio: Pinamar, Ostende, Valeria del mar y Cariló”, cerró su defensa al desarrollo de la temporada


Compartir