3 de febrero, 2021

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, valoró el trabajo con la Provincia para ampliar el horario nocturno, y en declaraciones a Radio Provincia indicó: «la ampliación del horario nocturno fue una decisión que la trabajamos juntos, no era algo sólo de los intendentes, sino también el propio Gobernador lo quería”. Y agregó: “Kicillof nos había planteado mirar la curva epidemiológica”.

Además, con respecto a los controles, Yeza destacó que “la segunda quincena de enero fue muy difícil porque hubo 600 multas en casas particulares y comercios. Se hizo un muy buen trabajo con la Policía, se fueron mudando las fiestas y tuvimos mucho movimiento”.  

Asimismo agregó que “hubo actividad económica y terminamos enero en materia sanitaria con una disponibilidad hospitalaria superior al 55% y seguimos equipándonos. Hoy estamos con 400 casos de coronavirus activos, casi 300 son turistas”.

En cuanto a las expectativas para el mes de febrero, el mandatario de Pinamar precisó que “estamos en un 50% de ocupación, algo normal en pandemia. Para carnaval es muy difícil conseguir alojamiento principalmente en hoteles”.


Compartir