
El intendente de Pinamar, Martin Yeza, afirmó que «si se quedan los mismos siempre en el poder se perpetua todo» y que valora a «los líderes que tiene Juntos».
«Yo más allá de la reelecciones indefinidas creo en la alternancia democrática, las cifras de la Argentina son muy malas entonces si se quedan los mismos siempre en el poder se perpetua todo y tiende al empeoramiento«, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, Yeza aseguró que «yo seguiré trabajando dentro del Pro, de Juntos para tratar de dar las discusiones. Creo en los líderes que tiene Juntos».
Asimismo, sobre el incidente con una persona que vendía churros en la playa, el jefe comunal señaló que «yo soy el Intendente de Pinamar, no el Presidente de la Argentina, entiendo que hay pobreza en la Argentina, pero no es el caso de Pinamar que estamos con pleno empleo, tenemos puestos de trabajo en blanco disponible. «La persona del incidente sabe cómo es el manejo de la venta ambulante, si alguien no puede pagar puede venir a hablar», resaltó Yeza.