2 de marzo, 2023

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, aseguró que “necesitamos una nueva cultura del poder”, al anunciar a través de sus redes sociales que no se presentará en las próximas elecciones.
“Entendí desde el primer momento que no me habían elegido para hacer lo mismo que habían hecho los anteriores. Teníamos dos grandes modelos: o un intendente que estuvo muchos años, o intendentes que eran destituidos o que no duraban mucho más de un año”, señaló en un video.
En ese marco, Yeza sostuvo que “la Argentina necesita una nueva cultura del poder, y eso implica: políticos que hagan lo que dicen que van a hacer; que sepan que no son imprescindibles; que hay que saber trabajar en equipo; que hay que fortalecer los partidos políticos; que el sistema democrático necesita alternancia y que si tus ideas son lo suficientemente buenas, también tienen que saber propagarse a lo largo de los años”.
“Soy de la idea que en esta nueva cultura de poder que necesita la Argentina desesperadamente, lo que necesitamos son políticos que hagan lo que dicen, que hagan lo que dijeron”, resaltó el jefe comunal, quien agregó que “por eso tomé la decisión de no volver a presentarme como intendente”, a pesar de que la legislación en la provincia de Buenos Aires le permite presentarse por otro período de cuatro años.

 


Compartir

Etiquetas: