12 de enero, 2021

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, aseguró que «la curva epidemiológica está estabilizada«, luego de participar de una reunión con el gobernador Axel Kicillof y los intendentes de la costa.
«Hoy fue una reunión de seguimiento y monitoreo, se monitoreando cuatro variables. El gobernador se había comprometido a una reunión semanal de monitoreo y evolución. La curva epidemiológica está estabilizada. En cuanto a las medidas adoptadas esperamos que esto logre achatar
«, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese sentido, el jefe comunal detalló que «en un segundo nivel se hizo un monitoreo de la actividad turística, en un tercer nivel de la eficacia de las medidas, que en general el resultado fue positivo. La cuarta variable fue la evolución de la campaña de vacunación. A nosotros nos llegaron 400 vacunas, ya usamos el 50 %. Entre hoy y mañana estaremos terminando el operativo».
Asimismo, se refirió a las fiestas y reuniones clandestinas señalando que «algunos medios ponen el foco en algunos fenómenos específicos, pero en Pinamar la mayoría de la gente la está pasando bien, relajada y tranquila. Si hubo alguna cuestión sobre el tema de los jóvenes. Pero la mayoría de los turistas se vienen cuidando».
«Yo estoy concentrando en achatar la curva epidemiológica en Pinamar, y en el mejor de los caos tenemos que lograr bajar los casos. Soy un optimista y siempre trabajo por objetivos»
, resaltó Yeza.


Compartir