2 de noviembre, 2021

Cinco mil estudiantes secundarios que cursan el último año en escuelas públicas y privadas de la provincia de Buenos Aires se inscribieron en menos de 24 horas para acceder a los viajes de fin de curso patrocinados por el Estado, informaron fuentes oficiales a Télam.
Según se detalló, entre las 13 de ayer y las 7 de esta mañana, un total de cinco mil jóvenes se registraron para formar parte del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense (https://viajefindecurso.gba.gob.ar).
A través de este plan, el Gobierno financiará los viajes de los estudiantes secundarios que actualmente cursan el último año de la secundaria en una escuela de gestión estatal o privada bonaerense.
El Poder Ejecutivo estima que son unos 220.000 los alumnos de la provincia en condiciones de viajar entre febrero y abril con la propuesta que cubre los traslados, la hotelería, las excursiones y la gastronomía por un monto de hasta 30.000 pesos por alumna o alumno.
La medida se enmarca en el Programa de Reactivación para el Turismo y busca, además, promover destinos bonaerenses fuera de temporada.


Compartir