17 de marzo, 2021

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, realizó un recorrido por el Instituto Santo Tomás para constatar la correcta aplicación de los protocolos en el cuidado de docentes y estudiantes durante su retorno a las aulas.
«Es muy importante la enseñanza presencial articulada a la interacción virtual; por ese motivo, acompañamos a cada directivo en sus instituciones para garantizar la continuidad pedagógica»,
sostuvo Watson, quien además señaló que al verificar «la aplicación de medidas sanitarias» notó «una gran concientización por parte de los integrantes del plantel profesional anfitrión en la protección de las chicas y los chicos».
En ese sentido, el jefe comunal insistió en «respetar el distanciamiento social, el lavado de manos, la utilización correcta del tapabocas/nariz para evitar el aumento en los contagios».
Durante la visita la directora del nivel secundario, María Laura Valiña, le informó a Watson sobre el avance del plan de vacunación contra el Covid, y detalló que del plantel de 60 educadores, 40 ya fueron inoculados y los restantes ya cuentan con sus turnos.


Compartir