
El intendente Andrés Watson aseguró que «el peronismo revalidará todos sus títulos en una elección histórica en Florencio Varela», al encabezar el acto de cierre de campaña del “Frente de Todos” en el distrito junto al Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el diputado provincial candidato a ocupar una banca en el Congreso nacional, Julio Pereyra.
“A escasos meses de haber iniciado la gestión, nos enfrentamos a una pandemia. Nos limitamos a un objetivo prioritario: cuidar la salud, resguardar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, repasó el jefe comunal, a la vez que agregó que “pudimos progresar con más de 620.000 vacunas; hoy iniciamos la inmunización en escuelas porque tenemos dosis suficientes para abastecernos”.
Asimismo, Watson señaló que “en medio de este escenario epidemiológico, los tres estamentos gubernamentales, iniciamos proyectos como los jardines provinciales, el entubamiento del arroyo Jiménez, el Paso Bajo Nivel Touring Club, la avenida Juana Azurduy más una gran cantidad de asfaltos en todos los barrios”.
Para finalizar, el mandatario reconoció el rol de la militancia y arengó: “Hagamos un último esfuerzo para reventar las urnas con una boleta completa así podremos lograr el propósito de tener una Patria justa, libre y soberana”. “Tenemos un proyecto de país nacional, popular e inclusivo”, concluyó.