El intendente de Florencio Varela Andrés Watson, encabezó una reunión junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino y la Secretaria de Hacienda, Gisella Primus, para realizar la firma del acuerdo, que otorgará la suma de $3.500 pesos por única vez y de manera no remunerativa a los trabajadores de la comuna.
En este marco, el jefe comunal valoró la labor en conjunto con el Sindicato para lograr el beneficio para los agentes: “ha sido un año muy duro y difícil, hicimos un gran esfuerzo, pero logramos tener una bonificación extraordinaria para todos los trabajadores con la categorías de salarios más bajos, por única vez y a pagar en efectivo”, dijo.
Asimismo, también detalló que “desde el punto de vista económico el municipio termina el año con las cuentas equilibradas y las felicitaciones del Tribunal de Cuentas, ya que ellos reconocen que han tenido un aumento en el control”.
Por su parte D´Aquino reconoció el esfuerzo que está realizando el Departamento Ejecutivo, el intendente y su equipo económico, quienes articulan los mecanismos necesarios para poder pagar la bonificación. Como también destacó la voluntad del Municipio “de hacer partícipe a la organización gremial en la discusión para lograr la suma destinada en la bonificación, ya que no tiene la obligación de hacerlo. Estamos muy agradecidos y felices porque fue muy bien recibido por toda la familia municipal”.
26 de diciembre, 2018