18 de abril, 2016

La localidad de Vuelta de Obligado, en el partido de San Pedro, quedó aislada tras la caída del puente del acceso por donde cruza el arroyo Los Cueros.
Vale destacar que este domingo Vialidad provincial trabajaba con máquinas para hacer una reparación provisoria y permitir el paso vehicular, pero el agua hizo ceder el cemento del extremo del puente y arrastró el material que habían colocado, por lo que quedó una zanja que impide el paso.
«Estaban arreglando y se desmoronó todo» confirmó el Director de Servicios Públicos, quien agregó que «el puente de cemento que ya estaba cedió, la alcantarrila que habían hecho a un costado se fue comiendo el costado estos días y ahora se rajó el pavimento, vinieron de Vialidad a mirarlo ayer y esta mañana estaban arreglando, pero se empezó a rajar el puente y cuando terminaron de armarlo cedió todo».
«Ahora estamos por llevar unos durmientes para hacer una pasarela para pasar caminando, hasta que tramitemos el puente o hagan la obra que tienen que hacer», indicó el funcionario.


Compartir

Etiquetas: ,