4 de enero, 2022

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, aseguró que «todo está encaminado a que sea una de las mejores temporadas de los últimos años», pese al aumento de casos de coronavirus.
«Estamos con ocupación casi plena y con gran cantidad de reservas para todo enero y parte de febrero, y además nos acompaña el clima. Todo va encaminado para que sea una de las mejores temporadas de los últimos tiempos», sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, Barrera detalló que se está implementando el pase sanitario para lugares cerrados y eventos masivos, y que cuentan con «la asistencia de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Salud, con las postas sanitarias que recorren todo Villa Gesell».
«Se viene trabajando hace varios meses para que la temporada se desarrolle de la mejor manera posible», señaló el jefe comunal, a la vez que adelantó que se reunirán los intendentes de la zona atlántica «para hacer una primer evaluación de la temporada como lo hacemos siempre, y allí veremos los planteos y recomendaciones del Gobierno provincial».

 


Compartir