10 de diciembre, 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal concluyó su gira por China, luego de participar de un road show con potenciales inversores y empresarios del sector financiero y de bancos junto al ministro de Economía, Hernán Lacunza.
Al igual que como lo hizo frente a los empresarios en Beijing, Vidal expuso sobre el trabajo en conjunto que se viene realizando para ordenar la provincia de Buenos Aires y la decisión estratégica de insertar Argentina y Buenos Aires en el mundo.
Vidal y Lacunza presentaron los ejes principales de su programa económico y del plan financiero para el año entrante. Lo hicieron en encuentros con representantes de diversos fondos de inversión, bancos, compañías de seguros y miembros de entidades financieras y del gobierno chino.
La gobernadora hizo una presentación en la que mostró la creciente presencia de Argentina en eventos de relevancia mundial que tendrán lugar en el país y una detallada exposición de la situación económica de la provincia.
Antes, los funcionarios bonaerenses fueron recibidos por el ministro de Comercio y Desarrollo Económico de Hong Kong. En el encuentro se conversó sobre la necesidad de incrementar el comercio y de infraestructura.


Compartir