3 de octubre, 2016

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, acompañada por el ministro de Transporte de la nación, Guillermo Dietrich, visitó la localidad de Quequén partido de Necochea y anunció la “Presentación de Obras Portuarias y Proyectos de Inversión en Puerto Quequén”.

“Invertiremos en conjunto con el consorcio y el sector privado más de 100 millones de dólares en obras” afirmó el ministro Dietrich y remarcó que «Transformando la estructura de Puerto Quequén potenciaremos su capacidad, reduciremos costos operativos y generaremos empleo de calidad” .

Del acto también participaron, el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la nación Jorge Metz, el Secretario General de la UATRE Gerónimo Venegas, el ministro de Producción bonaerense Joaquín De la Torre, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas y el intendente de Necochea, Facundo López,

«Este paquete de obras portuarias, convertirán a Quequén en un puerto más competitivo y eficiente” señaló el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Previo a los anuncios, Vidal supervisó junto al intendente López, las obras correspondientes a la avenida 554 de Quequén.


Compartir