30 de septiembre, 2016

La gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, recorrieron las obras de repavimentación y mejoras de la ruta provincial 88 a la altura de la ciudad de Miramar, en el partido bonaerense de General Alvarado.
Acompañados por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb; y el intendente local, Germán Di Cesare, Vidal y Peña supervisaron los trabajos sobre la autovía y conversaron con los operarios.
«Las obras no sólo son importantes porque le cambian la vida de la gente, sino por el trabajo que generan. Sabíamos que la Provincia era difícil, que íbamos a tomar decisiones que iban a afectar los intereses de unos pocos, pero nosotros trabajamos para lo mejor que tiene esta provincia, que son sus vecinos honestos y trabajadores», señaló la gobernadora tras el recorrido.
Por su parte, Peña indicó que «es una gran alegría ver cómo avanzan las obras, trabajando en equipo el gobierno nacional, provincial y municipal, como debe ser».


Compartir