18 de julio, 2016

La gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo que «la Provincia estaba en una situación muy difícil pero aun así hemos hecho esfuerzos para que los intendentes y nosotros hagamos obras», al visitar los partidos de Las Heras y Navarro.
En el comienzo de la jornada, durante su recorrida por un predio de Las Heras donde antiguamente funcionaba un basurero a cielo abierto, Vidal sostuvo que «este lugar desde enero no recibe más basura. Son tres hectáreas que fueron recuperadas para la gente, con verde, con árboles que se están plantando. Lo recuperamos entre todos, como tiene que ser».
Posteriormente la gobernadora visitó el Barrio Obrero de esa ciudad, donde conversó con los vecinos junto al secretario de Comunicación provincial, Federico Suárez, al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y al intendente local, Javier Osuna.
Finalmente, Vidal se trasladó a la localidad de Navarro donde visitó el hospital municipal San Antonio de Padua y un taller protegido para chicos con capacidades diferentes.
«Uno escucha a los vecinos, sus reclamos, pone la cara, explica lo que está haciendo. Es muy necesario no dejar de caminar, de recorrer, de estar. Son muchos años que en la provincia no se hizo nada. Nosotros llevamos siete meses y consideramos que es muy importante escuchar», dijo durante la recorrida junto a Suárez, Campbell y al intendente local, Santiago Maggiotti.


Compartir

Etiquetas: , , ,