15 de septiembre, 2016

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se reunió con intendentes peronistas de partidos de la sexta sección electoral bonaerense, con quienes trazó agenda “para trabajar en conjunto”.

Durantre el encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, la mandataria provincial, acompañada por el secretario de Comunicación, Federico Suárez, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, recibió a los jefes comunales Julio César Marini (Benito Juárez), Alfredo Fisher (Laprida), Néstor Álvarez (Guaminí), Alejandro Corvatta (Saavedra), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Eduardo Santillán (González Cháves) y Esteban Acerbo (Daireaux).

Al finalizar la reunión, Campbell sostuvo que «tuvimos la posibilidad de juntarnos con todos los intendentes del peronismo de la sexta sección. Para nosotros fue muy importante y enriquecedor para ver la mirada desde el interior de la provincia, qué problemáticas están teniendo, para trabajar en conjunto y resolver muchos de los problemas del día a día».

En tanto, Corvatta dijo que «fue una reunión con un análisis profundo y acabado de varios temas del interior de la Provincia, como el presupuesto, el endeudamiento y la lucha contra el narcotráfico. Hablamos sobre seguir fortaleciendo este acuerdo de gobernabilidad que hay entre los intendentes de la sexta sección electoral y el gobierno de la provincia, que nos beneficia a todos, ver cómo podemos ir solucionando nuestros problemas y cómo colaborar con la Provincia, en beneficio de todos».

Por último, Álvarez resaltó que «la interacción se está dando (con la gobernadora y su gabinete) somos muy bien recibidos y podemos presentar nuestras propuestas y sugerencias. Estamos trabajando por el bienestar de nuestros vecinos que dependen de los gobiernos provincial y municipal».


Compartir