13 de septiembre, 2016

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó la undécima edición de la muestra agropecuaria a campo abierto Expoagro, que se realizará del siete al diez de marzo del año que viene a la altura del kilómetro 225 de la ruta nacional nueve, en el Predio Ferial, Turístico y Deportivo de San Nicolás.
En un acto que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de La Plata, Vidal reiteró su apoyo al sector agropecuario y aseguró que tanto ella como el presidente Macri están “muy comprometidos con que el campo crezca”, y resaltó que “eso somos los bonaerenses: la agroindustria”.
“Macri dice que la agroindustria es el puente que nos unirá con el resto del mundo. Yo digo que la Provincia será la mitad de ese puente: la campaña de 2017 será 25% mejor que la de este año”, se entusiasmó, en relación al incremento en la intención de siembra para 2016/17.
Por su parte, el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, adelantó que el evento se llevará a cabo en un establecimiento más grande y con nuevas propuestas, a causa del avance que registra la actividad en el país.
“Será un predio nuevo en el que no sólo habrá temas agroindustriales sino que se lo va a poder utilizar todo el año. La expansión de un gran centro de eventos en el que lo agroindustrial es lo más importante, es un ganar para todos”, expresó.


Compartir

Etiquetas: , ,