13 de septiembre, 2016

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con las diputadas y senadoras de Cambiemos, para volver a dar su apoyo al proyecto de igualdad de cupos.
«La reforma política es una necesidad que tenemos no solo en la Provincia, es algo que se pide en todos los rincones del país y es muy importante que avance también en el Congreso Nacional para que la política sea realmente una herramienta de cambio», manifestó la mandataria a través de las redes sociales tras un encuentro que mantuvo con legisladoras bonaerense oficialistas en la sede del Banco Provincia en Capital Federal.
«En la Provincia ya logramos limitar las reelecciones indefinidas de los intendentes, que por primera vez se publiquen las declaraciones juradas de todos los funcionarios y ahora estamos trabajando junto a nuestras diputadas y senadoras para que, en las próximas elecciones, las listas estén integradas por igual cantidad de mujeres que de hombres», remarcó Vidal.
“Es importante que todos los partidos políticos trabajemos juntos en esto, porque es un paso fundamental para devolverle la confianza a la gente”, manifestó finalmente la gobernadora.


Compartir