13 de diciembre, 2018

Este jueves por la mañana, en instalaciones Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), el Presidente de la nación Mauricio Macri encabezó el último Gabinete Ampliado del 2018, con la participación de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Como también estuvieron presentes los gobernadores de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo de Mendoza, Gerardo Morales de Jujuy, y Gustavo Valdez  de Corrientes.
Las oradoras fueron Vidal y la vicepresidenta de la nación Gabriela Michetti, quienes reflexionaron sobre la coyuntura financiera y social que vive el país.
A su turno, Vidal ponderó la “lucha contra la pobreza” y explicó: “Además del ingreso, tiene que ver con recuperar la dignidad perdida. Hoy hay un Estado presente y cercano, hoy llegan ambulancias y patrulleros donde antes no lo hacían”, dijo.
En tanto Macri pidió fuerza a los integrantes de Cambiemos para trabajar y revalidar la victoria el año entrante. “Los argentinos esperan que seamos fuertes, que les mostremos el camino, y que juntos, trabajando, poniendo el hombro, vayamos construyendo esta Argentina que tanto soñamos y realmente nos merecemos”, sostuvo el líder de Cambiemos.


Compartir