19 de julio, 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvieron presentes en la cena a beneficio de la asociación Madres del Dolor, en San Isidro, que apuntó a recaudar fondos para esta organización no gubernamental que brinda asistencia y contención a víctimas y familiares de hechos de violencia.
“Admiro profundamente a Viviam, Lidia y Marta (integrantes de ‘Madres del Dolor’) por salir adelante después de tragedias tan terribles; y además por luchar por la sociedad. Ellas saben que cuentan con nuestro apoyo, somos un solo equipo junto con el intendente Posse y el presidente Macri”, sostuvo Vidal en el encuentro, a la vez que destacó que «la ley de víctimas es un logro de las ‘Madres del Dolor’ y de todas las organizaciones de víctimas de inseguridad”.
Más de 300 personas concurrieron al encuentro que contó con el apoyo de la Organización Civil Propuesta Mujer. Entre los presentes se encontraban el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, la actriz Georgina Barbarossa y la cantante Patricia Sosa.


Compartir