19 de septiembre, 2016

La gobernadora María Eugenia Vidal expresó que ni su gobierno ni el nacional son parte del narcotráfico, y advirtió que hay que depurar a las fuerzas policiales.
«La gente, a partir del 10 de diciembre de 2015, sabe que tanto Mauricio Macri y mi gobierno no somos parte del narco y estamos para enfrentarlos. Creo que las gestiones anteriores no quisieron enfrentar este problema o miraron para otro lado. Nosotros no», dijo Vidal en el programa de Susana Giménez.
La mandataria provincial remarcó además que hay que hacer una transformación de las fuerzas de seguridad, pero también señaló a la Justicia. «La seguridad va a llevar tiempo. No es comprar patrulleros ni formar policías rápido. La inseguridad es una cuestión integral, hay que depurar a las policías y al servicio penitenciario, pero la justicia debe atender la problemática de la víctima. Quienes sufren un delito se ven hoy obligados a designar un abogado. Creo que es algo que no debe pasar», destacó.
Finalmente aseguró que para el año 2019 el 100 por ciento del territorio bonaerense tendrá cloacas y agua corriente. «Con el compromiso del Gobierno nacional, vamos a lograr eso. Por suerte, hoy tenemos un presidente como Mauricio Macri que sabe escuchar y quiere resolver los problemas de la gente», cerró.


Compartir