La gobernadora María Eugenia Vidal visitó las obras de la ruta provincial 67 en Puán y una empresa textil de la ciudad de Pigüé.
«Para nosotros hacer obras es clave, en el caso de la ruta 67 podemos cumplir una obra tan pedida durante 40 años», sostuvo Vidal y agregó que «dan trabajo, previenen accidentes y hacen más fácil el acceso a los campos para la salida de la producción, porque las obras son la manera más fácil de demostrar que uno puede y lo sabe hacer».
En ese marco, Vidal sostuvo que «no venimos a anunciar aperturas de licitaciones u obras que no se hacen, venimos con las máquinas trabajando y cerca de la finalización, cuándo la gente puede ver que es una realidad». Después del mediodía, la mandataria visitó Adolfo Alsina y por la tarde Saliquelló, continuando con su política de visitar cada uno de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.
En Puán, fue recibida por el intendente Facundo Castelli quien resaltó que «en 18 años nunca un gobernador visitó nuestra ciudad y en dos años ya es la segunda visita de la gobernadora Vidal».
En tanto, en diálogo con la prensa de Pigüé, la mandataria visitó una fábrica textil acompañada por el intendente local, Hugo Corvatta; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quién estuvo junto a la gobernadora durante toda la recorrida.
Durante la recorrida, la gobernadora afirmó que «estamos pidiéndole al Gobierno Nacional la actualización del Fondo del Conurbano, que más allá que se llame Fondo del Conurbano, va todo a la Provincia, con lo cual si hacemos esa recuperación, seguramente vamos a poder avanzar en más obras para éste y para todos los municipios”.
“Tengo confianza en que vamos a recuperar esos fondos y que vamos a poder seguir haciendo cosas juntos», aseguró Vidal, al tiempo que resaltó que se trata de “19 mil millones de pesos».
11 de diciembre, 2018