20 de septiembre, 2016

La gobernadora María Eugenia Vidal, acompañada por el intendente local, Ramiro Tagliaferro, entregó escrituras de viviendas a vecinos del partido bonaerense de Morón.
«Hoy tenemos una gran responsabilidad: la de no defraudar esa esperanza, la de cumplir con ese cambio en el que muchos creyeron o soñaron, aun cuando teníamos muchas probabilidades en contra», sostuvo la gobernadora durante su discurso, y agregó que las escrituras posibilitarán a los vecinos decir «ahora piso en tierra firme, sé que estoy tranquila, sé que tengo algo para dejar a mis hijos, que tengo un lugar que es mío».
Los títulos de propiedad, escriturados de manera gratuita en el marco de las leyes N°10.830 y N°24.374, fueron entregados a 250 vecinos del distrito, mientras que 1360 fueron convocados para avanzar con sus trámites de regularización.
Los trámites fueron realizados a partir de las tareas mancomunadas entre el Municipio, la Escribanía General de Gobierno bonaerense y la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda provincial.
«Estamos trabajando en un convenio con el Municipio para que estos trámites pueden realizarse en el distrito y no tengan que movilizarse hasta La Plata», adelantó además Vidal sobre la iniciativa.


Compartir