5 de octubre, 2016

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este miércoles, su segunda reunión de Gabinete ampliado, junto a 400 funcionarios provinciales en el SUM de la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata.
«El trabajo no se trata solo de las políticas que hacemos. El norte de largo plazo, que las cosas que hacemos no sean solo pensando en la siguiente elección. Aunque no se cumpla en 4 años, hay que trabajar en aquellos que va a llegar mas allá. Algún día hay que empezar. Nosotros queremos ser los que empecemos», aseguró Vidal.
En esta línea, remarcó que «este es el momento de la historia para hacerlo. Eso es lo que la sociedad nos demanda: más oportunidades para nuestros chicos, y las capacidades de nuestros adultos mayores. Ese es nuestro norte».
«Estoy muy agradecida con el Gabinete. El cambio ya no es lo que va a pasar. Tenemos 10 meses de gestión, el cambio es lo que estamos haciendo. Es concreto, poder iniciar las reformas. Le pusimos fin a las reelecciones indefinidas, es ley la paridad de género. Iniciamos peleas profundas», destacó además la gobernadora en su discurso.
Además de las primeras líneas, asistieron un centenar de funcionarios de la Provincia, entre los que se encuentraban tanto intendentes y legisladores del frente Cambiemos, como aliados políticos.


Compartir